Vuelos Biplaza

Este deporte es para todo tipo de personas, sin importar edad ni discapacidad, Flying Tony Jarabacoa, les invita a probar un vielo Biplaza en parapente. Anímate y no te arrepentirás.

Sentirás la combinación de la adrenalina, la tranquilidad y la maravillosa del paisaje. Es una sensación única que se siente solo con el vuelo libre, el suelo lejos de los pies y el cuerpo más cerca de las aves. LA LIBERTAD. Después de este vuelo cuando salgas de tu casa y mires al cielo podrás decir...ahi he estado yo!

 

INFORMACIÓN GENERAL DE VUELOS EN BIPLAZA

Para hacer un vuelo en biplaza no se necesita ningún tipo de entrenamiento o experiencia ni ninguna condición fisica. Un biplaza es para todo tipo de persona, sin importar edad ni discapacidad. Usted vuela con uno de nuestros expertos pilotos.

El piloto te va a dar las explicaciones necesarias para hacer un buen despegue y aterrizaje.

Es bastante simple, el piloto levanta el parapente y el pasajero lo único que tiene que hacer es correr hacia delante sin sentarse, ni saltar. Incluso si hay un poco de viento , ni se corre. Usted solo tiene que hacer es disfrutar su aventura! Les aseguramos que será una aventura inolvidable!

 

EVENTO PARAPENTE PARA GRUPOS!

Divertido y seguro! Una gran experiencia para compartir con familiares y amigos, ¿por qué usted no invitarlos en su aventura? Más personas más divertidas! Reserve un paquete completo; Tandem vuelo, transporte, música, comida y bebida

© 2007. Flying Tony. All rights reserved.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now