NIVIUK

El ala de parapente es una forma aerodinámica de la tela con agujeros en el borde de ataque para que el aire entre, inflar y presurizar el ala. El piloto se suspende por múltiples líneas. Esto proporciona un efecto de péndulo que estabiliza el ala. El arnés en el que el piloto se asegura también actúa como un asiento durante el vuelo. Arneses más modernos abarcarán cierta protección posterior trasera y un paracaídas de reserva en caso de emergencia.
Interesado en comprar su propio equipo? Visita la pagina de Niviuk para encontrar el equipo de tu nivel de experiencia.

NIVIUK NEWS!

 

19.06.13  ¡Campeones de Francia 2013!

Recuperamos el aliento después de vivir un campeonato de Francia excepcional con unos impresionantes resultados de los pilotos Niviuk. ¡Muchísimas felicidades a todos!


Más de 110 participantes han protagonizado la edición de este año, celebrada del 9 al 16 de junio en les Baronnies Provençales.  Una cita con la más alta competición y los mejores pilotos del país.


En la categoría masculina, la victoria fue para el ahora tres veces campeón de Francia Jean-Marc Caron ( Icepeak 6 - Abac Team), seguido de Julien Wirtz y de su compañero de escudería Jeremie Lager (Abac Team – Icepeak 6). Y en la categoría femenina, triunfo de la ganadora de la edición 2012, Seiko Fukuoka (cuarta en la general), seguida de Laurie Genovese (Abac Team) y Nathalie Fresne, todas ellas a mandos del Icepeak 6. ¡Buen trabajo!


Pero las buenas noticias no terminan aquí… Celebramos también la extraordinaria actuación del resto de competidores. Gracias a ellos hemos visto como seis Icepeak 6 ocupaban el top ten del ranking general; entre ellos, pilotos como Honorin Hamard, ganador de la primera manga y tercer clasificado en las dos siguientes, o el también piloto del Abac Team Lucas Bernardin. ¡Un verdadero orgullo y la mejor recompensa al trabajo de todo el equipo Niviuk!


¡Éxito también para el Peak 3!


Uno de los grandes retos de la competición de este año era poder celebrar también el éxito del nuevoPeak 3. ¡Y así fue!


Simón Issenhuth, piloto del Abac Team y campeón de Francia 2012, a mandos del nuevo Peak 3, se ponía a la altura de las mejores velas de competición del mercado ganando la tercera manga del campeonato.


El Peak 3 empieza la temporada con fuerza y demuestra en el terreno que sus raíces se hunden en lo más profundo de la alta competición.   

© 2007. Flying Tony. All rights reserved.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now