PARAPENTE

¿Qué es el parapente?


Parapente significa "volar". Con el parapente, se trata de permanecer en el aire por más tiempo posible, por eso se llama volar! Volar en Parapente es la forma más natural de los humanos, y es un sueño para todo el mundo. Las velas de colores que se utilizan para este deporte son de material de alta tecnología y pesa solamente 6 a 7 kilos. Todo el mundo puede aprender a volar en parapente. Todo el que tiene el entusiasmo y la buena condición física!
 

El parapente es un planeador ultraligero flexible que se categoriza como un deporte extremo como muchos otros deportes aéreos. Volar en parapente, es una de las actividades más similares al vuelo de un ave ya que no requiere de motores ni combustibles sino de viento. Hoy en día, cada vez más personas practican el vuelo en parapente en todas partes del mundo. Para conocer mejor este maravilloso deporte abordaremos su historia,  sus diferentes partes y su práctica actual como deporte de aventura.


Para hacer un vuelo solo debe haber terminado el curso de principiantes.
Por supuesto queremos ofrecer esta experiencia inolvidable de volar en parapente con todos. Les invitan a hacer un vuelo biplaza con unos de nuestros pilotos. No hay experiencia o conocimientos necesarios para realizar un vuelo en tándem.

 

 

© 2007. Flying Tony. All rights reserved.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now