1/11
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • Tripadvisor

RAFTING

Aventura máxima y diversión para todos, móntate en una balsa y disfruta de las frías aguas del Rio Yaque del Norte, el más largo del Caribe.

En compañía de guías profesionales, usted navegará a través de cañones y corrientes para sentir una verdadera dosis de adrenalina. Descubrirá lugares no muy conocidos para muchos, acción, naturaleza y aventura de por vida.

Precio: 50 $

CANYONING

Esta excitante experiencia sin riesgo comienza en las aguas del Rio Baiguate, la fuente principal del Yaque del Norte. Usted desciende a través de los cañones hacia el Salto de Baiguate, disfrutando de las frías y cristalinas aguas en piscinas naturales.

Precio: 50 $

FOUR WHEELS

Ofrecemos excursiones en Four Wheels, y Buggys, en el verdadero paraíso Jarabacoa, Rep. Dom.  para que vivas tu pasión al máximo, practiques turismo de montaña y disfrute de todos los beneficios que este aporta a nuestra salud.
Queremos garantizar a nuestros clientes que tienen acceso un servicio de alquiler de Four Wheel  al mejor precio disponible, acorde con las buenas condiciones y calidad.

Precio: 45-140 $

MONTAR CABALLO

Cabalga junto al río a través de la exuberante vegetación y entorno tropical, un paseo a caballo hasta la cascada de Baigaute es una de las cosas que cada visitante de Jarabacoa debe hacer.

Precio: 30 $

PICO DUARTE HIKE

El Pico Duarte se encuentra a 3,087 metros sobre el nivel del mar, el punto mas alto de las Antillas. Ven con nosotros por 3, 4 o 5 días de excursión, a pie o en mulo al techo del Caribe.

Usted ira desde un bosque tropical hasta el bosque de pino del Parque Nacional J. Armando Bermúdez, caminando en triíllos a través de miles de helechos, usted vera cotorras, jilgueros y otras aves exóticas.

Llamar para preio

© 2007. Flying Tony. All rights reserved.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now